Caso #3 J

DIAGNOSTICO
Alumno pre silábico,Al preguntar de que trata la lectura responde con palabras aisladas, durante la lectura sabe que se lee en el texto no en la imagen, en la comprensión lectora: contextual, no recuerda la trama, no imaginó de que trataría la lectura y no se encuentra en ningún nivel.

Promedio general: 5.62
Se mantiene distraída por lo tanto no termina los trabajos, pregunta mucho y platica sobre temas que no se están viendo, interrumpe las clases, no es agresiva.

ESTRATEGIAS
  • trabajar individualmente con ella.
  • dar instrucciones al inicio de cada actividad, levantar la mano para hablar, etc.
  • trabajar con hojas que sean de su interés.

RESULTADOS.
Al regresar a la primaria me topé con una gran sorpresa: la niña había sido atendida por un especialista y  ya se encontraba medicada, aun esta en proceso su diagnostico por lo que no se tiene ni un  papel.
la alumna se comportó de una manera adecuada, atendía a cualquier instrucción que se presentaba y aunque en base en lo académico aun se encuentra en un nivel bajo se puede observar que ha ido avanzando notoriamente.
por supuesto que mis actividades me funcionaron muy bien.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario