Caso #5 An

DIAGNOSTICO.
Ángel es el alumno de más bajo rendimiento obteniendo un promedio general de 3.12, es un niño inquieto, juega mucho y no pone atención. 
Alumno pre silábico, Al preguntar de que trata la lectura responde con palabras aisladas, durante la lectura sabe que se lee en el texto no en la imagen.
Se puede observar a simple vista  que es un alumno que tiene un problema bastante grave pero aun no ha sido diagnosticado ya que el niño llego a clases después de la inscripción, es hijo de padres divorciados. el alumno no obedece las reglas del salón, es bastante agresivo, no mide el peligro de la situación y al momento de realizar un mal acto a los segundo él dice que no hizo nada o que simplemente no fue grave.
  
ESTRATEGIAS.
  • Pegar cartulina con las reglas del salón de clases.
  • crear sanción en caso de que una de ellas no se cumpla.
  • actividades de motivación.
  • sentarlo en un lugar donde no le sea tan fácil jugar.
  • tomarlo en cuenta al momento de realizar una actividad para que vea que puede realizar los trabajos de una mejor manera.
RESULTADOS.
El primer día que llegué se encontraba muy contento trabajando con mis actividades, pero el segundo día mi maestra asesora se ausento aya que la incapacitaron fue ahí donde cambió totalmente  y ya no me veía como un líder, se comportó muy mal, golpeo a varios compañeros, no obedeció a la directora, se le mando hablar a la madre y tampoco fue.a los 4 días lo suspendieron por segunda vez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario